CAPACIDAD DE ABSORCIÓN A TRAVÉS DEL USO DE LAS REDES SOCIALES Y EL DESEMPEÑO INNOVADOR EN LAS PYME DE TABASCO

Autores/as

  • María Carolina Leue Luna Doctorante en administración. Universidad Autónoma de Guadalajara UAG, Campus Tabasco, Villahermosa, Tabasco, México. c.
  • Verónica Solís Ramírez  Doctora en ciencias de la administración. Universidad Autónoma de Guadalajara UAG, Campus Tabasco, Villahermosa, Tabasco, México
  • José Luis Reyes Campos Licenciado en filosofía. Universidad Popular de la Chontalpa. H. Cárdenas, Tabasco. México.

Palabras clave:

Capacidad de absorción, redes sociales, desempeño innovador

Resumen

Esta investigación analiza la relación entre la capacidad de absorción, las redes sociales como estrategia de mercadotecnia y el desempeño innovador en las pymes manufactureras del estado de tabasco. La comprobación de las hipótesis se efectuó a
través del sistema de ecuaciones estructurales. Los resultados de este estudio indican que la capacidad de absorción tiene una mayor influencia en el desempeño innovador de las pymes, que el factor redes sociales

Archivos adicionales

Publicado

2023-12-13

Número

Sección

Artículos