LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Autores/as

  • Amanda  De la Cruz López Estudiante de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, DACEA
  • Arturo  Martínez de Escobar Fernández Profesor Investigador UJAT-DACEA

Palabras clave:

Logística, Comercio electrónico, Satisfacción, Servicio

Resumen

El Objetivo general de esta investigación es exponer que la satisfacción del cliente en el comercio electrónico es un tema multifacético que abarca varios aspectos cruciales, desde la experiencia del usuario y la seguridad hasta la gestión logística y la calidad del producto. La metodologìa empleada fue a través de búsqueda de información, a través de diversos autores, que realizarón una buena aportación científica, la cual permite profundizar aún más en la temática, Teniéndose como resultado hallazgos más relevantes, encontrados en estudios recientes, lo que nos lleva a concluir que el uso del comercio electrónico beneficia a diferentes áreas del e-commerce representado una muy buena área de oportunidad

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Publicado

2024-11-01

Cómo citar

 De la Cruz López, A., &  Martínez de Escobar Fernández, A. (2024). LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO. GESTIÓN, 2(2). Recuperado a partir de https://revistap.ejeutap.edu.co/index.php/Gestion/article/view/148

Número

Sección

Artículos

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