Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
GESTIÓN
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2024): Gestion
Vol. 2 Núm. 1 (2024): Gestion
Publicado:
2024-01-27
Artículos
COLABORACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA IMPULSAR LA AGRICULTURA SUSTENTABLE DE PALMA DE ACEITE EN MÉXICO
Verónica Gómez Martínez, Carlos Alberto Rodríguez Garza, Germán Martínez Prats, Verónica Vázquez Vidal
OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS: ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR LA EFICIENCIA ORGANIZACIONAL
Manuel Alejandro Valenzuela Peregrino, Aída Dinorah García Álvarez, Guillén Domingo Román
8
CULTURA TRIBUTARIA EN ESTUDIANTES DE ECONOMÍA
Rosa Isela Marín Sunza, Gladys Hernández Romero