LA REALIDAD TECNOLÓGICA PARA POTENCIALIZAR LAS CARRERAS DE NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO EN SU SISTEMA A DISTANCIA
Palabras clave:
Educacíon, Negocio, Tecnología, JóvenesResumen
El objetivo del presente trabajo es determinar qué factores influyen en la intención emprender un negocio en los estudiantes universitarios en un ámbito Administrativo. Ya que en esta época se ha ido desarrollando mucho más las técnicas de las TIC, haciendo así la vida más ágil y aprovechar al máximo este recurso. De esta manera ciertas estancias de educación superior dieron la oportunidad a jóvenes a involucrarse en su sistema a distancia. La educación a distancia se ve envuelta en un panorama en el que las nuevas tendencias revolucionan la manera en la que se enseña y se aprende. La metodología utilizada es cuantitativa ya que se enfocará en analizar datos numéricos de los estudiantes que a partir de estas circunstancias decidieron estudiar a distancia, Ya que se busca comprender que tan popular se ha hecho el tema de la educación a distancia
y de la experiencia de las personas involucradas. Se descubrió que a partir de esta situación se incrementó el número de jóvenes involucrarse más en la educación a distancia, ya que les permite desarrollar otras actividades. Actualmente la tecnología es una herramienta indispensable para el desarrollo de aprendizaje valorándose indispensable para el estudio no solo de universitario si no que en un futuro no tan lejano otros niveles de educación podrían implementar esta modalidad ya que el ser humano es un emprendedor por naturaleza, pero con motivación y herramientas necesaria para ir lo desarrollando da más capacidades e incertidumbre de iniciar un negocio.