COLABORACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA IMPULSAR LA AGRICULTURA SUSTENTABLE DE PALMA DE ACEITE EN MÉXICO
Palabras clave:
Colaboración, Sustentabilidad, Desarrollo EconómicoResumen
La agricultura de palma de aceite en México enfrenta desafíos significativos en términos de sustentabilidad ambiental, social y económica. En este contexto, la colaboración entre organizaciones civiles, conformadas por los dos primeros eslabones de la
cadena productiva, palmicultores y extractoras, organizaciones no gubernamentales y empresas industrializadoras que compran el aceite que se extrae. Emerge como una estrategia clave para promover prácticas sustentables y mejorar la percepción del sector en el mercado.
Archivos adicionales
Publicado
2024-03-08
Cómo citar
Gómez Martínez, V., Rodríguez Garza, C. A., Martínez Prats, G., & Vázquez Vidal, V. (2024). COLABORACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA IMPULSAR LA AGRICULTURA SUSTENTABLE DE PALMA DE ACEITE EN MÉXICO. GESTIÓN, 2(1). Recuperado a partir de https://revistap.ejeutap.edu.co/index.php/Gestion/article/view/96
Número
Sección
Artículos