COLABORACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA IMPULSAR LA AGRICULTURA SUSTENTABLE DE PALMA DE ACEITE EN MÉXICO

Autores/as

  • Verónica Gómez Martínez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. 
  • Carlos Alberto  Rodríguez Garza Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Mexico
  • Germán Martínez Prats Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México
  • Verónica Vázquez Vidal Instituto Universitario de Yucatán, Campus Villahermosa, Tabasco, Mexico

Palabras clave:

Colaboración, Sustentabilidad, Desarrollo Económico

Resumen

La agricultura de palma de aceite en México enfrenta desafíos significativos en términos de sustentabilidad ambiental, social y económica. En este contexto, la colaboración entre organizaciones civiles, conformadas por los dos primeros eslabones de la
cadena productiva, palmicultores y extractoras, organizaciones no gubernamentales y empresas industrializadoras que compran el aceite que se extrae. Emerge como una estrategia clave para promover prácticas sustentables y mejorar la percepción del sector en el mercado.

Archivos adicionales

Publicado

2024-03-08

Cómo citar

Gómez Martínez, V.,  Rodríguez Garza, C. A., Martínez Prats, G., & Vázquez Vidal, V. (2024). COLABORACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA IMPULSAR LA AGRICULTURA SUSTENTABLE DE PALMA DE ACEITE EN MÉXICO. GESTIÓN, 2(1). Recuperado a partir de https://revistap.ejeutap.edu.co/index.php/Gestion/article/view/96

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a